Construyendo el futuro que queremos a través de la inversión

Fundación CREAS

Mesa redonda

13 Junio
16.00 H A 17.00 H

Si queremos resolver los grandes retos a los que nos enfrentamos como humanidad, y cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030, debemos ser capaces de movilizar el capital y los esfuerzos de las empresas y los inversores privados, que acompañen el de los gobiernos y la filantropía tradicional. La inversión de impacto nace con ese objetivo.

María Ángeles León es co-founder Open Value Foundation. Gran impulsora del sector de inversión de impacto en España, economista y especialista en ventas, trabajó 16 años en Telefónica hasta que fundo Cobas Asset Management, Value School y Open Value Foundation desde donde promueve la inversión Value e invierte en diversas iniciativas de inversión de impacto.

Agustín Vitórica es co-founder Gawa Capital. Uno de los pioneros de la inversión de impacto en España, fundó Gawa Capital hace 11 años y desde entonces ha promovido la inversión en microfinanzas a través de varios vehículos y actualmente está promoviendo nuevas iniciativas innovadoras en inversión de impacto.

Lara Viada es Principal Creas. Empezó su carrera en marketing pero rápidamente se enganchó a la inversión de impacto. Ha trabajado en fondos de impacto en estados unidos, Latinoamérica y ahora España desde donde invierte en empresas de impacto desde Creas y apoya a construir el sector en España.