Pequeñas revoluciones para la vida y el trabajo

Elsa Punset

Filósofa y divulgadora, experta en educación e inteligencia emocional aplicada al cambio

Ponencia

14 Junio
11.30 H A 12.30 H

Tengas la edad que tengas, tu vida transcurre en un momento apasionante. Estamos inmersos en la revolución del conocimiento, que genera una sociedad creativa ya al alcance de todos. Los medios tecnológicos están disparando la generación, el acceso y la aplicación de las oleadas de conocimiento que nos rodean. Esto está cambiando nuestras vidas en general, y tu vida en particular, si quieres. Claro que vivimos vidas complejas, no siempre fáciles. 

Tenemos cada día más la oportunidad de trabajar en campos y países distintos, pero para ello necesitamos habilidades y competencias que nos sean útiles en contextos diversos. Nos enfrentamos a retos que nos obligan a aprender y desaprender de forma constante, en un mundo en constante cambio, y ello nos obliga a exponernos al fracaso y a vivir fuera de nuestras zonas de confort.

 En esta charla, Elsa ayudará a desvelar las claves de un cerebro adaptable y creativo que podemos entrenar como un músculo. 

Con un lenguaje directo y cercano , Elsa comparte de forma interactiva con los asistentes pistas prácticas para ponerse ya en marcha: para motivarse y lograr metas, convivir y colaborar con los demás, gestionar el estrés, comunicarse eficazmente, lograr relaciones interpersonales satisfactorias.

La escritora Elsa Punset es una filósofa y divulgadora de referencia en el panorama mediático y cultural español. Experta en la aplicación de la inteligencia emocional al cambio positivo, es muy conocida por sus colaboraciones en televisión (El Hormiguero de Antena 3, Redes y Para todos la 2 de RTVE), además de ser una autora bestseller de libros divulgativos y para niños.