¿Cómo será la vivienda del mañana? Oportunidades y retos para la empresa.

Conversaciones Enisa

Taller de Cocreación Enisa

13 Junio
13.00 H A 14.30 H

En este taller abordaremos la vivienda del mañana. Queremos imaginar y construir, junto a ti, cómo será la vivienda sostenible del mañana, qué características tendrá, qué oportunidades están surgiendo para los diferentes sectores empresariales de nuestro país.

Soñaremos e identificaremos en esta sesión nuevos modelos de propiedad y uso; y daremos respuesta entre todos/as a las siguientes cuestiones: ¿Cómo podemos dar acceso a la vivienda a todas las personas y tipos de familia, sin dejar a nadie atrás?, ¿cómo serán las viviendas conectadas y circulares del mañana?, ¿qué nichos de mercado pueden surgir de la edificación industrializada y sostenible?, ¿qué oportunidades hay en el sector de la vivienda detrás de la economía circular, la energía, la rehabilitación o el uso de materiales que cuidan el medio ambiente?.

Estamos viviendo una transición hacia un modelo económico que debe alinear las nuevas oportunidades de negocio con el desarrollo social y el cuidado del planeta, y te invitamos a ser protagonista de este cambio