#MaratónMañana

Charlas magistrales, mesas redondas, debates, casos de éxito, entrevistas y otras muchas actividades completarán la agenda de esta semana digital de Mañana. Es el momento cumbre de nuestra edición 2020, 5 días de encuentros online y offline, en directo y gravados para debatir y trabajar los temas que más nos preocupan y para celebrar, por fin, el mañana.

¿Te lo vas a perder?

El momento culmen de la edición 2020 de Mañana
Del 16 al 21 de noviembre

  • Charlas, talleres, mesas redondas, debates…
  • Actividades digitales y presenciales.
  • Contenido en directo y grabado.

Después de todo un año trabajando y participando en diferentes actividades para dar respuesta a los desafíos más acuciantes de la sociedad, llega el momento de reunirnos todos en un mismo entorno, físico y digital, para sacar conclusiones y seguir debatiendo acerca de nuestro mañana.

Las principales temáticas que se van a tratar están relacionadas con la innovación educativa, el desarrollo económico, la salud y la ciencia, la cohesión social y la emergencia climática, todo ello en diferentes formatos a los que puedes asistir y participar: charlas magistrales, mesas redondas, debates, casos de éxito o entrevistas.

Reserva tu agenda porque estaremos todos allí startups, centros educativos, universidades, administraciones públicas, expertos, empresas y la ciudadanía en general.