#MaratónMañana

Del 16 al 21 de noviembre, 2020.

¡El encuentro #MaratónMañana fue todo un éxito! Una edición 2020 cargada de charlas magistrales, mesas redondas, casos de éxito, entrevistas en directo, donde entre todos debatimos sobre los desafíos más importantes a los que se enfrenta esta sociedad. Una semana llena de trabajo implicación por parte los ponentes, partners y colaboradores que dan vida a este proyecto.
Gracias a cada uno de vosotros estamos consiguiendo crear un mañana mejor, dingo de ser vivido.

¡Piensa, habla y hazlo posible!

Edición 2020

La primera edición de Mañana se celebró en IFEMA del 12 al 14 de junio de 2019.

Desde sus inicios nació como un movimiento de divulgación, promoción y solución de los retos que nos preocupan cómo sociedad, con tres áreas temáticas inspiradas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de la ONU. ¡Y seguimos creciendo! 

 

25.812

Conexiones

+2.660

Interacciones

70%

crecimiento del proyecto por #Maratón

13.000

participantes en la comunidad Mañana

¿Quieres formar parte de la comunidad? ¡Regístrate!

Rememora #MaratónMañana2020

Espectadores

“Las mesas de debate han sido muy interesantes e inspiradoras. Han sido 3 horas muy productivas”

“Felicidades por la buena organización y los excelentes profesionales que participan”

Ana López de San Román, Consultora, Docente y Directora Académica

Todo fue fenomenal, pero era de esperar con ponentes como los que acudieron. Muy agradecida por la participación. Enhorabuena al equipo de Mañana por la excelente organización del #MaratónMañana y por tan estupenda iniciativa.”

Maysoun Douas, Concejal de economía e innovación en el Ayuntamiento de Madrid

“Es un lujo poder participar como ponente en un evento tan ambicioso como #MaratónMañana y hablar sobre los desafíos que tenemos como sociedad”

Ana de Andrés, Economista y experta en desarrollo organizacional

“Estoy muy contenta de ser parte de la comunidad de Mañana. Creo que hay gente que tiene piezas de puzle de lo que le espera a nuestro mundo y esta comunidad está formada por personas que tienen piezas de este puzle capaces de crear un mañana mejor”

Rosa Castizo, Coordinadora del Observatorio La Rábida y emprendedora de impacto

“No quería dejar pasar el día sin agradeceros la sesión de hoy. Me ha encantado compartir esa media hora y poder sentir más de cerca la afinidad que tenemos por las mismas causas. Muchas gracias a todo el equipo de Mañana por hacerlo posible. Todas las sesiones en las que he estado como público me han encantado y la diversidad del programa sin duda está siendo una de las fortalezas de este año.”

Andreu Climent, Presidente de la Asociación Ciencia en el Parlamento

 “Fue un placer enorme, que corto se me hizo, sin duda podríamos estar horas hablando de cómo mejorar la sociedad apoyados en la ciencia, y lo más bonito es que se vio en la mesa que no solo hablamos de ello, sino que empujamos trabajando por aquel así sea. ¡Enhorabuena por toda vuestra labor!”

#ParticipaMañana

Aun puedes participar de manera activa dando tu opinión en el apartado de encuestas y poniendo tu granito de arena apoyando iniciativas que lo necesitan o subiendo otras que sepas que necesitan visibilidad. ¡Sigamos empujando!

Entra en la plataforma, participa y conviértete en un agente del cambio.

¡Tienes mucho que aportar y queremos escucharte!

Participa

#MaratónMañana