Convocatoria para la ciudadanía

Para que nuestra sociedad sea más justa, responsable y humana tenemos que dar respuesta a muchos desafíos. Y lo tenemos que hacer entre todos, con una mirada plural y multidisciplinar. Queremos contar con tu participación porque sabemos que existen grandes propuestas que aún no se han contando y queremos servir de altavoz para que toda la red de Mañana las conozca.

Conoce a nuestros comités de expertos:
Entorno rural
Sostenibilidad urbana
Alimentación responsable

#MañanaLabs

La colaboración y cooperación entre diferentes perfiles para dar respuesta a un desafío puede llevar a soluciones innovadoras que no habrían surgido de un trabajo individual. Pero para que sea un desarrollo eficaz, es necesario crear entornos adecuados para incentivar la creatividad y con personas expertas liderando todo el proceso.

Por eso te invitamos a participar en estos talleres, de 8 horas de duración, donde un equipo de profesionales dirigirá a cualquier persona con ganas de aprender y crear soluciones para mejorar nuestro mañana. Cada taller se centrará en uno de los retos de la edición 2020 de Mañana: alimentación responsable, ciudades sostenibles y entornos rurales.

¿Cómo participar?

Elige uno de los talleres e inscríbete. Te ayudaremos a aprender nociones básicas de ideación, herramientas digitales, emprendimiento y trabajo en equipo mientras ideas nuevas soluciones innovadoras. Una buena oportunidad para que encuentres a personas con tus mismos intereses y con las que hacer un proyecto real.

Las ideas más innovadoras se presentarán y debatirán durante el #MaratónMañana, de la mano de expertos, corporates y administraciones públicas.

¡Inscríbete!

Los 3 retos de la edición 2020 de Mañana

Reto 1

Poner en valor la España rural:

cómo mejorar los servicios y reinventar las oportunidades educativas, laborales, socio sanitarias, culturales, etc.


Conoce quién conforma el Comité de expertos en el entorno rural.
Próximamente

Reto 2

Reducir la contaminación de las ciudades:

qué acciones colectivas podemos poner en marcha para hacer que el entorno urbano sea más sostenible.


Conoce quién conforma el Comité de expertos en sostenibilidad urbana.
Próximamente

Reto 3

Fomentar la alimentación responsable:

cómo reducir los desechos de nuestras comidas y hacer más justa y responsable la producción y distribución de alimentos.


Conoce quién conforma el Comité de expertos en alimentación responsable.
Próximamente